Dark Souls II: Scholar of the First Sin llegará en abril

Se veía venir. Esta “nueva generación”, o más bien la revisión 1.5 de la anterior, está abusando de las reediciones de juegos que ya se han podido disfrutar, en toda su esencia, en las veteranas PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora el que se sube al carro de las reediciones es Dark Souls II, esa continuación de un fantástico juego pero que por su nombre no se salvó de ser desterrada de mi colección.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin será una edición que recopilará el juego original -lanzado ya hace más de un año- junto con su trilogía de descargables “Las Coronas Perdidas“, además de presentarse con un lavado de cara que mejorará visualmente un aspecto gráfico con el que nos mintieron en su momento.

Pero esas no serán las únicas novedades: habrá un nuevo personaje no jugable, descripciones mejoradas de ciertos objetos para fomentar el aspecto argumental, algunos eventos añadidos y distintos ajustes en enemigos y dificultad. Dark Souls II: Scholar of the First Sin llegará a PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 el día 3 de abril, justo un poco después tras el lanzamiento de Bloodborne en la última consola de Sony, por lo que esta jugada de From Software puede enfocarse desde distintas perspectivas: primeramente, que los ansias que tengan poco con Bloodborne, se hagan con la reedición de Dark Souls II, a modo efecto carambola, mientras que por otra parte, será la única experiencia Souls a la que podrán acceder los usuarios exclusivos de Microsoft. Sea como sea, por mí, no centraría ni un segundo de mi tiempo en Dark Souls II -menuda decepción me resultó: era como jugar a un batiburrillo de malas ideas desechadas y material descartado del primer Dark Souls– y apuntaría directamente a Bloodborne.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s