Anunciado Titanfall Deluxe Edition

Titanfall logo

Respawn Entertainment ha anunciado que su Titanfall será relanzado bajo una nueva edición que se conocerá como Deluxe. De esta forma, Titanfall llegará con una edición más completa, que incluirá el juego base que todos conocemos, más los tres packs de contenidos descargables lanzados para el mismo: Expedition, IMC Rising y Frontier’s Edge, sumando en total 12 mapas extra.

Titanfall Edición Deluxe ya puede reservarse de forma digital para PC por medio de Origin, plataforma digital de EA en compatibles, por un precio de 49,95 euros. Por su parte, la Xbox One de Microsoft también recibirá esta versión expandida a partir del 25 de noviembre -parece que la añeja Xbox 360 se quedaría fuera, ya que de momento solo se ha hablado de estas dos versiones, aunque vaya, a quién le importa esta consolas a estas alturas de la película-.


Titanfall es el primer juego de Respawn Entertainment, un estudio formado por antiguos miembros de Infinity Ward que impulsaron a la fama la franquicia Call of Duty, especialmente con sus memorables dos primeros Modern Warfare. Titanfall sigue apostando por la perspectiva en primera persona, pero en un enfoque multijugador donde la acción no os dará un segundo de respiro y permitiendo jugar tanto a pie como a bordo de un increíble y poderoso mecha, capaz de devastar filas de enemigos con devastadores ataques.

La primera parte de Titanfall ha sido una exclusividad de consolas Microsoft y de Origin, aunque parece que Electronic Arts, no muy contenta con las ventas del título, apunta a la multiplataformidad para la hipotética secuela que tienen entre bambalinas, de modo que sería muy factible ver en el futuro una secuela del juego en PlayStation 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s