Reserva la réplica del rifle de plasma de Halo

halo plasma rifle

Los coleccionistas y fans de la millonaria saga Halo están de enhorabuena. La marca TriForce, especializada en realizar réplicas de objetos de videojuegos, ha elaborado el icónico rifle de plasma empleado por los Covenant en los distintos juegos de la franquicia de Microsoft, ahora en manos de 343 Industries, que recientemente ha lanzado su Halo: The Master Chief Collection y esperamos que nos sorprenda a todos en el futuro con Halo 5.

Esta réplica está hecha a tamaño real y se presentará en dos colores, tal y como la vimos en los juegos: el clásico azul violáceo -el que empleaban los Elite- y rojo -usado por los Brute-. Las dimensiones de esta reproducción son bastante generosas, así como su peso, superior a los 9 kilogramos.

La altura del rifle será de 35,5 cm, contará con 62 cm de largura y 15 cm de grosor, además de disponer de efectos de luz mediante los led de su interior. Ambos modelos ya pueden reservarse como objeto de coleccionismo, ya que solo habrá 500 unidades de cada modelo y se exige dejar una fianza de 150 dólares norteamericanos si queremos uno de ellos, precio que se descontará del montante final, que asciende a los 600 dólares. Se espera que estas réplicas salgan a la venta a finales de 2015.

Todo un objeto de colección único, tal y como podemos ver, y que hará las delicias de los fanáticos del Jefe Maestro, aunque lamentablemente, su precio, prohibitivo para el bolsillo medio, impedirá que muchos seguidores de Halo tengan que contentarse con artículos de otras características para adornar su sala de juego.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s