Kan-Ra será el nuevo luchador de Killer Instinct

killer-instinct-kan-ra

Tras haber sido desvelados el rocoso TJ Combo y la letal Maya, al fin podemos ver al tercer personaje que llegará a la segunda temporada de Killer Instinct para Xbox One. El guerrero en cuestión es Kan-Ra, un luchador que, al igual que Sadira, debutará por primera vez en la saga, estando disponible para descargar desde el próximo día 24 de noviembre.

La biografía de Kan-Ra nos habla de un visir de la antigua Babilonia que cuenta con 2.534 años de edad. Tras conspirar contra un rey para absorber su poder, Kan-Ra es maldito con un poderoso hechizo que lo atormentará al convertirlo en un amasijo de carne en constante putrefacción.

Este siniestro personaje usará la magia como ataques principales y destaca del resto del plantel por su macabro carácter. Recordad que todavía tenemos varios personajes por llegar a Killer Instinct, con retornos que nos brindarán de vuelta a clásicos como el hombre antorcha Cinder, el veloz Riptor o el musculoso Tusk, aunque muchos nos preguntamos si tendremos la ocasión de ver, aunque sean como luchadores extra, a Eyedol y Gargos, los jefes finales de Killer Instinct y Killer Instinct 2 respectivamente.

Por otra parte, la edición completa en formato físico aún tardará bastante en llegar a las tiendas, de hecho se habla de finales de 2015, y debería contener todos los personajes del juego, así como otros contenidos adicionales que irán sumándose a lo largo de los próximos meses. ¿Volverán las humillaciones y los Deadly Moves? Lo dudo mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s