Filtradas las primeras imágenes de Juego de Tronos de Telltale Games

game-of-thrones-a-telltale-games-series-01

Recientemente, una serie de imágenes están recorriendo la red de redes como las supuestas primeras capturas de Game of Thrones: A Telltale Games Series, que habrían sido filtradas en Twitter. Por parte de la desarrolladora no se han confirmado como veraces estas imágenes, aunque el estudio tampoco ha afirmado que sean un fake.

Este programa inspirado en la exitosa serie de televisión basada, a su vez, en los libros de R.R. Martin, de hecho, en estas supuestas pantallas del título podréis ver el parecido entre los modelados del juego y los actores que encarnan a los personajes en la pequeña pantalla.

Hace tan solo unos días se dieron nuevos detalles del juego, que llegará, al igual que otras producciones de Telltale, como una aventura gráfica para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, Mac e iOS -aunque parece que habrá otras plataformas más por anunciar-. El programa contará la historia de la casa Forrester durante la Guerra de los Cinco Reinos. Esta casa tendrá que luchar a toda costa para que su linaje no desaparezca en mitad de esta cruenta contienda en donde no existe la piedad.

La trama correrá entre el final de la tercera temporada de la serie de televisión y antes del comienzo de la quinta, cuyo rodaje trajo al reparte a España. En el juego, podremos visitar lugares emblemáticos como Desembarco del Rey o el tenebroso Muro del norte, el norte de Westeros. Habrá que esperar a conocer más detalles sobre el juego y si realmente se pueden confirmar las siguientes imágenes que os dejamos como verdaderas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s