Comienza la liga PES UEFA Champions League 2014/2015

pes-2015-demo

Konami ya ha puesto en marcha la competición de la liga virtual UEFA Champions League de PES coincidiendo con el lanzamiento de PES 2015. Esta es la competición principal para todos los jugadores de PES 2015 en el modo online y offline para PlayStation 4 y PlayStation 3. La competición ha unificado las ligas locales y está abierta para todos los fans de este juego de fútbol.

Además esta temporada la liga de PES unirá por primera vez la liga virtual de PES UEFA Champions League – que se celebrará hasta junio de 2015-  con la PES World Finals. La liga PES recopilará todos los resultados de PES 2015 online que estarán disponibles en el perfil de cada usuario en  http://www.pesleague.com. Esto significa que los participantes pueden acceder a una actualización constante de sus partidos en PES así como chequear su posición en cada territorio y en el mundo.


Con más de 25.000€ en premios y la oportunidad de ganar entradas para acudir a la final de la UEFA Champions League, los usuarios de PES 2015 pueden participar en torneos locales para entrar en las finales regionales y competir por una plaza en la PES World Finals, que se celebrará el 6 de junio de 2015, coincidiendo con la final de la UEFA Champions League en el mismo Olympiastadion de Berlín donde tendrá lugar la final de la competición europea.

Las ligas de PES han contado con más de 200.000 usuarios en ediciones anteriores. Este año Konami lleva la competición a un nivel internacional uniendo a los jugadores de PES de todo el mundo. Para participar en la competición visita http://www.pesleague.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s