The Legend of Zelda: Majora’s Mask llegará a Nintendo 3DS

No han sido pocas las ocasiones en que hemos leído rumores sobre el lanzamiento del remake de esta peculiar entrega de la popular saga creada por el gurú Miyamoto en la última portátil de Nintendo, y al fin, las plegarias de los fans han sido escuchadas: La gran N ha confirmado que The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D llegará a Nintendo 3DS en la primavera del año 2015.

Al igual que ocurría en el juego original de hace 14 años para Nintendo 64, el jugador, en la piel del imbatible héroe Link, tendrá tres días para salvar el mundo de la total destrucción. Tal y como ocurrió con la revisión de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Majora’s Mask se estrenará en versión portátil con gráficos mejorados, y además, Nintendo planea acompañar el lanzamiento con una exclusiva edición especial.

Este pack especial incluirá una llamativa chapa con la forma de la máscara de Majora, guardada en una elegante caja, un fantástico estuche de metal, un póster reversible y, por supuesto, la copia del juego, con la que unos revivirán aquella ardua hazaña contrarreloj y otros la experimentarán por primera vez. Bajo estas líneas podéis ver el vídeo donde se os muestra el contenido de la edición para coleccionistas que hará las delicias de los mayores fans de la saga The Legend of Zelda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s