Super Smash Bros para Wii U llegará antes

Super Smash Bros

Esta noticia será de gran agrado para sorpresa de los incondicionales de Nintendo y fans de Super Smash Bros, pues la gran N ha confirmad que el lanzamiento del juego, previsto para el día 5 de diciembre, llegará antes a las tiendas para deleitar a todos los jugones de Wii U: Super Smash Bros estará disponible en los comercios el 28 de noviembre.

En esa fecha, podrá adquirirse el juego tanto en su edición sencilla, con figura amiibo de Mario o en un pack especial que incluirá un mando oficial estilo GameCube y el conector necesario para poder enchufarlo a vuestra Wii U -pero atención, este pad únicamente será compatible con Super Smash Bros-.

Como ya sabréis, ambas versiones de Super Smash Bros comparten el elenco de personajes, incluso hasta los que permanecen como desbloqueables o secretos, sin embargo, la versión de Wii U, además de ofrecer un salto gráfico muy superior, como es lógico, también dispondrá de cambios en los modos de juego.

Y hablando de las figuras Amiibo, Super Smash Bros será completamente compatible con las mismas y la primera colección, que se pondrá a la venta una semana antes del lanzamiento del juego, incluirá a Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Entrenadora Wii Fit, Aldeano, Kirby, Pikachu y Marth. La segunda tanda estará disponible el día 19 de diciembre y nos traerá a Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s