Nuevos detalles de Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X es uno de los juegos más esperados para Wii U y del que recientemente la propia Nintendo ha desvelado más detalles, además de mostrarnos un nuevo vídeo con gameplay del título. El programa nos introducirá dentro de un grupo de supervivientes a una gran catástrofe, que se vieron obligados a abandonar la Tierra tras una devastadora guerra galáctica.

En su huída, su nave se accidenta en un planeta desconocido, el cual deberán estudiar y explorar para sobrevivir, mientras usan como refugio una ciudad fortificada conocida como New Los Angeles. Este será el punto de partida de la historia de Xenoblade Chronicles, cuya trama irá complicándose según avancemos en el juego.

El sistema de juego nos propondrá distintos tipos de misiones, com localizar artefactos de importancia o superar desafíos de caza de criaturas, todas ellas influyendo en el destino de los héroes, ya que el resultado de las mismas modificarán las relaciones entre los personajes o en el desarrollo de la historia.

Los creadores del juego, Monolith, han asegurado que la extensión del mundo de Xenoblade Chronicles será mucho mayor que la de su predecesor en Wii -todo un clásico en esa consola y bien cotizado a día de hoy-, y que habrá otras sorpresas a nivel jugable aún por desvelar, aunque ya adelantan que tendremos un novedoso sistema de navegación usando la pantalla táctil del mando tableta. Xenoblade Chronicles X estará disponible en Japón en la primavera de 2015 y su estreno en los mercados occidentales será en ese mismo año, todavía sin contar con una fecha concreta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s