Nueva información de Mass Effect 4

mass effect 4

El cuarto capítulo de Mass Effect es sin duda uno de los juegos más deseados para la nueva generación de máquinas: no fuimos pocos los que vivimos aquella vibrante trilogía con la piel del Comandante Shepard y que estamos ansiosos por conocer el futuro de esta saga de rol.

Actualmente, BioWare está dando los últimos retoques a su inminente Dragon Age: Inquisition, que no tardará en llegar a las tiendas, siendo esto precisamente lo que ha permitido movilizar personal del desarrollo de este juego para ponerlo a trabajar en el siguiente Mass Effect, del cual tenemos nuevos detalles que contaros.

BioWare está intentando mantener todos los aspectos que hacen que la saga Mass Effect sus rasgos de identidad, pero sin dejar de explorar nuevos conceptos y teniendo como meta hacer el juego más grande de la franquicia -hablando no solo en términos de calidad, también de extensión: habrá multitud de planetas por explorar y muchos similares a la Tierra-. Lo orgánico y lo sintético volverán a chocar, existiendo más razas y culturas a conocer; la exploración no se impondrá, sino que será el propio jugador quien deberá sentirse atraido por la búsqueda; habrá tumbas y bóvedas y un misterio que ejercerá de nexo entre ellas; mientras que para llevar a cabo una exploración más minuciosa, el jugador dispondrá de distintas herramientas.

El protagonista del juego será un héroe aún forjándose, que contará con ciertas habilidades pero no llegará a estar al nivel de Shepard en los comienzos de la trilogía original. BioWare quiere que la trama mantenga absorto al jugador, habrá muchos planteamientos morales, tendrás que forzar lazos con tus compañeros y no habrá tantas cinemáticas como antaño, a fin de mantener al jugador inmerso en el juego el mayor tiempo posible. Esperemos que pronto tengamos información más jugosa que poder ofreceros sobre este nuevo Mass Effect, aunque primero tenemos la parada obligatoria de Dragon Age: Inquisition.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s