Los zombies llegarán a Call of Duty: Advanced Warfare

call of duty advanced warfare zombies

El modo zombies es ya todo un clásico desde que Treyarch lo introdujera por primera vez en la saga Call of Duty en su World at War -justamente el último episodio de la franquicia dedicado por entero a la Segunda Guerra Mundial-. Su ausencia en Ghosts se vio suplida por una invasión extraterrestre que no terminó de convencer tanto como las hordas de no muertos, y es que los zombies tienen un pustuloso magnetismo que pocos enemigos pueden equiparar.

Recientemente, se ha confirmado el pase de temporada, como viene siendo habitual, para Call of Duty: Advanced Warfare, en el que además de acceso a armas y mapas, también tendremos el modo zombies a nuestro alcance. Pero hay que hacer una serie de matices para arrojar luz sobre este contenido.

El desafío contra los caminantes vendrá de serie en el juego, pero atención, tan solo será un pequeño aperitivo de lo que nos esperará en un modo completo que llegará más adelante y que podréis adquirir, tal y como os comentaba, mediante el pase de temporada del juego -con el consecuente ahorro de dinero-, o bien, comprándolo pr separado cuando se encuentre para descargar, siendo la opción más recomendable si únicamente estáis interesados en este modo de juego y no en el resto de dlc.

Además, estos nuevos zombies serán más desafiantes que los no muertos a los que ya os habéis enfrentado antes en Call of Duty: se mueven con más agilidad, pueden llegar a saltar, os abordarán en grandes grupos y hasta podrán usar armas. Call of Duty: Advanced Warfare ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s