DriveClub de PS Plus retrasado indefinidamente

driveclub 0003

Si eres suscriptor de PlayStation Plus y estabas aguardando a la llegar de la versión gratuita de DriveClub, tendrás que tomar asiento, fruncir el ceño y hacer acopio de paciencia: Sony ha confirmado oficialmente que esta edición especial de DriveClub queda “congelada”. El comunicado se ha producido en el muro de la página de Facebook del título, donde la compañía asegura que este nuevo retraso indefinido queda justificado por tratar de ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

Por su parte, Evolution Studios, con el agua al cuello, está lidiando con los problemas de conexiones y funciones online del juego, que no son pocos y que restan muchos enteros a un juego que presumía de su gran “conectividad social”. Además de tener que mejorar la estabilidad del juego, ahora tendrán una carga extra de trabajo para sacar adelante la versión Plus de DriveClub.

“Somos conscientes de que esta decisión decepcionará a muchos de vosotros, pero nuestra prioridad es ofrecer la mejor calidad posible”, han declarado desde Sony. También se prevé, casi a modo de parche y para sofocar los ánimos de los usuarios, lanzar parte de los contenidos del juego como un modo introductorio al mismo, y así, en cierta medida, lanzar una cortina de humo que puedan aprovechar a destajo en Evolution Studios y calmar, en la medida de lo posible, la crispación entre usuarios.

Recordemos que DriveClub estaba previsto como un juego de lanzamiento de PlayStation 4 en noviembre de 2013, posteriormente se esperó su lanzamiento para el primer trimestre de este mismo año y no ha sido hasta hace unos días que se ha producido su estreno… y con mal pie, debido a numerosos problemas como os citamos, además de parecer haber sucumbido al hype.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s