Documental “Remaking the Legend – Halo 2: Anniversary”

Halo: The Master Chief Collection será una recopilación  de las remasterizaciones de los dos primeros Halo que llegaron a la consola Xbox original hace dos generaciones. Este salto a Xbox One vendrá acompañado por Halo 3 y Halo 4, lanzados en Xbox 360 y que se suman a este pack para revivir las aventuras del Jefe Maestro en la última consola de Microsoft.

Además de las campañas, tendremos un modo multijugador, insiniga de los juegos de Halo, así com un acceso exclusivo a la beta del multiplayer de Halo 5, cuya fecha de lanzamiento no está confirmada oficialmente, aunque se espera que la quinta aventura del Jefe Maestro llegue a finales de 2015 o más adeante, en 2016.

En el documental, de algo más de una hora de duración, podréis observar el proceso de elaboración de la remasterización de Halo 2 de mano 343 Industries, el estudio que tomó el relevo a la histórica Bungie para encargarse de la saga Halo, y que actualmente, además de The Master Chief Collection, también está trabajando en Halo 5. En el reportaje encontraréis testimonios y anécdotas acontecidas durante el desarrollo de la revisión de este episodio que trajo por primera vez la lucha a la Tierra -y recordemos que, tras la polémica con el doblaje original y pese a la movilización de los fans, la remasterización de Halo 2 no incluirá voces en español, tan solo subtítulos-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s