Disponible la actualización de noviembre de Xbox One

Phil Spencer Xbox One

La actualización del mes de noviembre para Xbox One está llegando ya de forma escalonada a los usuarios de la consola de Microsoft, quien ha destacado que ya han “lanzado centenares de nuevas funciones para Xbox One y Xbox One SmartGlass con 10 actualizaciones consecutivas durante el primer año”. Tened presente que esta actualización será la última de 2014, pues no tendremos una en diciembre, aunque regresarán en 2015 con un ritmo similar.

Esta puesta al día introduce nuevas formas de ver la televisión y de personalizar la consola, variando los fondos de los menús, mostrando los logros más destacados a la comunidad o incluso compartir vídeos de partidas como antes no hemos podido hacer en Xbox One.

Para cambiar las imágenes del menú, podemos usar imágenes en formatos jpg o png albergadas en pendrives o en discos duros conectados por medio de USB; ahora, el perfil del jugador permite indicar localización, datos biográficos y hasta incluir enlaces a seis vídeos o logros destacados, entre otras posibilidades -es más, los vídeos pueden hasta tuitearse de manera sencilla-.

En cuanto a las novedades sobre el sistema de visionado de televisión, ahora nos resultará más cómodo descubrir nuevos programas, compartir opiniones e interactuar mediante Twitter por medio de su integración, pero esta característica vendrá limitada por región: solo los usuarios de EE.UU., Canadá y Reino Unido pueden acceder a la función Trending para ver los 20 programas de más éxito. Tampoco se han descuidado aspectos como la mejora de navegación por el bazar de Xbox One, ver actividad de los amigos o un Internet Explorer algo más ágil.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s