Detallada la actualización de Diablo III

diablo3-logo

Blizzard ha confirmado que tiene entre manos una nueva actualización para su incombustible Diablo III, el cual se pondrá al día con la versión 2.1.2, que además de contar con las correciones de bugs y mejoras de turno, también introducirá novedades que afectarán a nivel jugable de una forma severa.

Estos cambios harán hincapié  en el equilibrio de varios sistemas del juego, a lo que sumar que tendremos también disponibles nuevas armas, nuevos artículos y, cómo no, nuevos enemigos a los que enfrentarnos. Tenéis más información detallada sobre esta actualización de Diablo III tras el salto.

 

Para empezar, tenemos cambios en el sistema Greater Rift, su escala de éxito se medirá por el tiempo empleado para completar el objetivo pese a que el componente aleatorio puede tener importantes consecuencias en cuanto a las posibilidades de éxito de los jugadores. También habrá cambios para que el sistema sea más equilibrado, se esperan cambiar las penalizaciones por muerte, modificar la densidad de enemigos, etc. Habrá novedades con los Treasure Goblins, que contarán con tres nuevos tipos de criaturas de esta clase –Gem Hoarder, Blood Thief y Odius Collector– y dejarán caer gemas y otros artículos. Igualmente, podemos destacar que los ítems legendarios tendrán versiones modificadas de los mismos con hasta un 30% más de potencia.

Desde Blizzard no han puesto fecha oficial al lanzamiento de este parche, aunque confían en que llegue “pronto”, llegando tanto a PC como a consolas. Pero las actualizaciones no se detendrán aquí, ya que también se está trabajando en una nueva zona de juego llamada Ruins of Sescheron, que estará plagadas de trampas y nuevos monstruos, como Rat King.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s