La Profunda Oscuridad llegará a Destiny en Diciembre

destiny

Activision y Bungie han anunciado hoy que la Expansión I de Destiny: La Profunda Oscuridad estará disponible para su descarga a partir del 9 de diciembre. La Profunda Oscuridad supone la primera ampliación del universo de Destiny desde el lanzamiento del juego en septiembre e incluye nuevas armas y equipamiento que conseguir tanto en su modo historia, como en el cooperativo y las actividades del multijugador.

Destiny fue creado como un universo vivo, lo que nos ha permitido mejorar la experiencia posterior al lanzamiento en tiempo real”, ha declarado Harold Ryan, Presidente de Bungie. “También nos ha dado una idea sobre qué buscan los jugadores en los nuevos contenidos. Hemos comprobado que quieren nuevas actividades, equipamiento y armas. Y, por supuesto, la inmensamente popular Raid. La comunidad nos ayuda a dar forma a nuestras decisiones de desarrollo y eso es realmente importante para nosotros”.

La Expansión I de Destiny: La Profunda Oscuridad incluirá en un mismo paquete todo el siguiente novedoso contenido:

Nuevas armas, armaduras y equipamiento que conseguir, incluidos objetos Legendarios y Exóticos.

– El nivel máximo de Luz se ha elevado hasta 32 y se han añadido cinco espacios extra para recompensas.

Nuevas búsquedas y misiones en el modo historia –después de años ocultándose entre las sombras de El Nido, un nuevo personaje, Eris, ha aparecido con una siniestra advertencia: El Nido pretende invocar a un dios, Crota, para destruir la Tierra. Encuentra a Eris en la Torre para llevar a cabo búsquedas especiales que incluyen tres nuevas misiones en las que podrás incrementar tu Luz y obtener nuevas recompensas.

Nuevo Strike cooperativo, La Voluntad de Crota, os enfrenta a ti y a tu Escuadra contra Omnigul, mientras ella trabaja para expandir el ejército de El Nido a las órdenes de su maestro, Crota.

Tres nuevos mapas para el multijugador competitivo: Panteón – ambientado dentro del Jardín Negro, en un antiguo templo Vex, este mapa cuenta con pasillos estrechos-, Skyshock – un viejo arsenal de defensa interplanetario que ofrecerá tanto vehículos como combates de infantería- y la Caldera – un templo de El Nido abandonado, donde primará el combate cuerpo a cuerpo-.

Nueva Raid para seis jugadores, El Fin de Crota, enclavada en lo más profundo de la Boca del Infierno.

– Los jugadores de PlayStation también tendrán acceso a un Strike cooperativo exclusivo, Mente Imperecedera, y mucho más (la exclusividad se extenderá al menos hasta otoño de 2015)

La Profunda Oscuridad puede adquirirse de forma individual  a un precio de 19,99  euros o como parte del Pase Expansión de Destiny (este ya más caro: 34,99 euros), que incluye tanto la Expansión I como la Expansión II, para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s