PS4 Slim podría estár preparándose

PS 4 Slim

PlayStation 4 se está convirtiendo en uno de los productos de mayor éxito de Sony: con menos de un año de vida, la consola ha sido capaz de colocar más de diez millones de unidades en todo el mundo, cifra que deja atrás a su principal competidora, Xbox One, y la particular propuesta de Nintendo, Wii U -la cual cuenta con más antiguedad que las otras dos en el mercado-.

No es de extrañar que la japonesa saque pecho y presuma no solo de ventas, también alardea de que PlayStation 4 “se corresponde ya con la consola más potente del mundo”. Como bien sabemos, desde la primera PlayStation, ha habido revisiones de estas consolas, ofreciendo un nuevo aspecto y hasta cambios en el hardware. Ya lo vimos con PS One, PS Two y las distintas variaciones de PlayStation 3.

 

Por supuesto, PlayStation 4 no iba a ser la excepción, y según apuntan rumores, hay posibilidades de que veamos una PS4 Slim presentada en el E3 del próximo año 2015, para lo cual faltan unos 8 meses, tiempo que, en teoría, debería apurar Sony para terminar de rematar este nuevo diseño y comenzar con la producción de la supuesta revisión, que llegaría al mercado a finales de ese año o principios de 2016.

Se esperaría un cambio en la línea estética de la máquina -exactamente igual que ocurrió históricamente con las otras PlayStation-, una hipotética rebaja de precio -actualmente, el recomendado es de 399 euros, aunque hay comercios que ofertan el pack básico a 360- y, atención, la inclusión de un nuevo tipo de disco duro SSD que permitiría un acceso más rápido a los datos y que tendría una capacidad mayor al actual -recordemos que es de tan solo 500 GB y que hay títulos que pueden requerir para su instalación 40 o hasta 50 GB-.

Habrá que aguardar a los meses venideros y comprobar si se produce el goteo de rumores y filtraciones que podrían confirmar esta información, aunque como bien decía, las revisiones de las consolas de Sony han sido una constante en la marca PlayStation y esta ocasión no va a ser distinta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s