Disponible el sintonizador de TV Digital de Xbox One

xbox one tv digital

Microsoft se ha tomado muy en serio el convertir su Xbox One en centro multimedia del “todo en uno”, donde no solo poder disfrutar de videojuegos, películas, música o chat con vídeo. Actualmente, ya se puede encontrar en las tiendas el sintonizador de TV Digital para Xbox One que completará la oferta de ocio y entretemiento en la consola.

Con este sintonizador podrás disfrutar de tus programas y canales favoritos, usar la interfaz de OneGuide para organizarlos o incluso emplear el sonido de tu propia voz. Si quieres conocer las características y funciones que ofrecerá este periférico, hemos hecho una recopilación de las mismas para ti tras el salto.

Además de soporte para los estándares DVB-T, DVB-T2 y DVB-C, con el Sintonizador de TV Digital de Xbox One podrás disfrutar de:

Televisión en alta definición en Xbox One: Disfruta de canales DVB-T, DVB-T2 y DVB-C sin necesidad de cambiar la entrada de la televisión. Además, podrás recibir invitaciones y notificaciones de juegos cuando estés viendo tus programas favoritos, o ver qué hay en la televisión mientras esperas a que empiece una partida multijugador.

Televisión en modo acoplar: Utiliza el modo acoplar para fijar la televisión en un lado de la pantalla y sigue viéndola mientras utilizas la pantalla principal para jugar, hablar por Skype o usar otras aplicaciones.

Pausa la televisión en directo: Con el Sintonizador de TV Digital para Xbox One, pausa el programa que estés viendo cuando quieras y sigue disfrutándolo después.

Programación de televisión a través de OneGuide: Si quieres consultar la programación de un canal, solamente tendrás que decirlo, y accederás a ella directamente (requiere Kinect)

Tus canales favoritos, en OneGuide: Crea tu propia lista de canales favoritos gracias a OneGuide y decide en todo momento qué quieres ver.

Acceso por voz a los canales: Con OneGuide, di el nombre de tu canal favorito y accede a él directamente (requiere Kinect)

OneGuide y Xbox SmartGlass: Disfruta de todo lo que ofrece OneGuide o cambia de canal con la aplicación Xbox SmartGlass. Además, también podrás enviar la señal de la televisión desde la consola a cualquier dispositivo móvil gracias a SmartGlass.

TV bajo demanda: Consulta en OneGuide qué programas o series están disponibles bajo demanda en las aplicaciones de vídeo.

El precio recomendado del sintonizador de TV Digital para Xbox One es de 29,99 euros. Ya sabés: TV, TV, TV, TV, TV… y TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s