Cascada de nuevos detalles de Super Smash Bros

Super Smash Bros

A nadie le cabe duda de que Super Smash Bros va a ser el título estrella de Wii U durante estas próximas navidades y seguramente en los meses venideros. La versión de Nintendo 3DS ya está disponible en las tiendas -en Japón está causando auténtico furor entre los fans nipones-, codeándose con los juegos más vendidos, entretanto, Super Smash Bros para Wii U será lanzado el día 5 de diciembre.

Para hacernos la espera más hypeante, Nintendo ha ofrecido una buena tanda de nuevos detalles e informaciones sobre el ansiado juego de lucha, donde se nos ofrece más datos sobre personajes, resoluciones, escenarios… Todo encaminado a ofrecer el juego más ambicioso de esta saga que debutó en los tiempos de Nintendo 64.

Empecemos. La gran N ha confirmado que habrá un modo para ocho jugadores simultáneos, el juego correrá a una resolución de 1080p, Mewtwo será el primer personaje descargable, aunque no estará disponible hasta la primavera de 2015 -y de forma gratuita para quien registre copias de Super Smash Bros en sus dos versiones-. Podremos ajustar el tamaño de los escenarios -algo esencial para los encuentros entre ocho jugadores simultáneos-, en las opciones seleccionaremos la frecuencia conla que aparecerán los obejtos, canciones de fondo, disputar combates no solo por tiempo y vidas, también por monedas y energía.

Los escenarios, como de costumbre, estarán ambientados en mundos de Nintendo, dejándose ver el Templo de Palutena, Pirosfera -con Ridley sembrando el caos-, Jungla Escandalosa -con dos planos de profundidad- y hasta tendremos un nivel basado en Miiverse. Nintendo también ha confirmado que el editor de escenarios será más completo que nunca y que hasta podremos trazarlos en la pantalla táctil del mando tablet, con la opción de compartir nuestras creaciones o descargar las de otros usuarios.

En cuanto a modos de juego, vuelve la Senda del Guerrero -con cooperativo para dos jugadores-, Leyendas de la Lucha, Evento, Bomba Smash y tendremos la posibilidad de jugar con cuatro personas en Asalto y Béisbol Smash. Como novedades, tendremos el modo Mundo Smash, donde avanzaremos por un tablero luchando, y también se suma el modo Retos a la Carta, con distintos desafíos. Respecto a las posibilidades online, podremos crear torneos -habrá oficiales de hasta 64 jugadores- y formar equipos con amigos para enfrentarnos a otros jugadores -tendremos chat de voz disponible-.

Las versiones de Super Smash Bros de 3DS y Wii U compartirán plantel de luchadores -podremos importar nuestros personajes personalizados de una a otra-, pero la consola de sobremesa tendrá más escenarios, temas musicales y modos de juego exclusivos. Recordad que el 5 de diciembre tenéis una cita ineludible con el torneo definitivo de las estrellas de Nintendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s