Dead or Alive 5 Last Round contará con versión freemium

dead-or-alive-5-last-round

Como ya parece ser habitual, muchos de los títulos más sonados de la pasada generación dan el salto a las nuevas consolas con ediciones completas, remasterizadas o con la coletilla que les venga en gana, para mostrarse al público de PlayStation 4 y Xbox One a modo de relanzamientos poara estas máquinas, a las que, por cierto, les espera un 2015 plagado de novedades.

Dead or Alive 5 ya ha contado con varias versiones en las anteriores PS3 y Xbox 360: recordemos que tuvimos Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Core Fighters -juego freemium exclusivo para la consola de Sony– y Dead or Alive 5 Ultimate. Por si fuera poco, Koei Tecmo quiere estirar más el chicle y está preparando Dead or Alive 5 Last Round, el cual verá la luz de dos formas distintas.

Por una parte, tendremos la versión comercial y completa de Dead or Alive 5 Last Round, la cual llegará en primavera de 2015 a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Entretanto, y repitiendo el modelo freemium de Core Fighters, también tendremos un juego base gratuito para descarga, cuya mayoría de contenidos se desbloquearán con la misma gracia que empleemos nuestra tarjeta de crédito para adquirirlos -y muchos dicen que esto de los micropagos ES el futuro de la industria del videojuego-.

Dead or Alive 5 Last Round llegará el 20 de febrero de 2015, contará con mejoras gráficas, rebalanceo de la jugabilidad y dos personajes nuevos: Nyotengo y una nueva combatiente que aún permanece en el anonimato. Si no habéis probado esta quinta entrega o queréis iniciaros en la saga Dead or Alive, este Last Round puede ser la ocasión perfecta.

Anuncios

Un pensamiento en “Dead or Alive 5 Last Round contará con versión freemium”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s