Far Cry 4 tendrá pase de temporada

Far Cry 4

Ya sabéis que este es un tema que no me agrada nada y que ya es la tónica habitual en la industria del videojuego a día de hoy: el pase de temporada parece venir de serie con cualquier juego que se precie, y Ubisoft, no iba a ser menos y ha anunciado el contenido que obtendremos si pasamos por el aro y adquirimos el season pass de Far Cry 4.

La editora presume de que su juego durará unas 30 horas -luego del dicho al hecho, hay un trecho- y este pack de misiones y contenidos deberían alargar la vida del programa, aunque su precio será de 29,99 euros, que sumados a los 69,99 que suelen costar las novedades, nos topamos con un desembolso total de 100 euros. Tómalo, tuyo es, mío no.

Contenido del pase de temporada de Far Cry 4:

* La jeringuilla: Misión para un jugador y cooperativa. Disponible desde el lanzamiento exclusivamente para los jugadores con Pase de Temporada. Se debe conservar una fórmula y evitar que las fuerzas de Pagan Min puedan usarla.

* Escapa de la prisión de Durgesh: Ajay y Hurk son atrapados y torturados en la prisión de Yuma. Deberán escapar de la prisión y sobrevivir en las tierras de Pagan Min.

* Pack Deluxe de Hurk: Cinco misiones para un jugador y en modo cooperativo que incluyen nuevas armas.

*Invasión: Un modo PvP que permite formar equipo como Rakshasa o Sendero Dorado y tomar el control de diversos lugares neutrales por todo el territorio de Kyrat. El objetivo es protegerlos y evitar que sean invadidos por los oponentes.

* Valle de los Yetis: El helicóptero de Akay se ha estrellado y deberá ser protegido durante la noche. Cuenta con opciones para un jugador y modo cooperativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s