Corporate Lockdown, el primer DLC para Alien: Isolation

alien isolation dlc

Corporate Lockdown, el primero de los cinco contenidos adicionales para Alien: Isolation, estará disponible el 28 de octubre, ofreciendo a los jugadores tres nuevos desafiantes y aterradores mapas para el Modo Superviviente del juego. Cada mapa de desafío ofrece una nueva perspectiva de los sucesos acaecidos a bordo de la Estación Sevastopol en los días previos a la llegada del equipo Weyland-Yutani, con un nuevo personaje jugable, un elenco de objetivos únicos y un nuevo modo de juego.

En Corporate Lockdown, Ransome, ejecutivo de Seegson, se da cuenta que sus jefes le han abandonado. Sabiendo que la nave Torrens está de camino, decide escapar y viajar sin billete, llevándose con él los datos de la Nostromo decodificados. Sin embargo, en su huida intenta atar algunos cabos sueltos… A través de los tres nuevos mapas de desafío, ‘Severance’, ‘Scorched Earth’ y ‘Loose Ends’, los jugadores podrán competir unos contra otros por copar las clasificaciones online de Alien: Isolation.

Esto podrá verse reflejado en apartados como escapar de la estación de la forma más rápida posible o alcanzar la puntuación más alta a través de numerosas misiones secundarias y objetivos extra ocultos. Como novedad en Corporate Lockdown se encuentra la inclusión del Modo Gauntlet donde se desafía a los jugadores a luchar por el primer puesto en la clasificación de esta modalidad si completan los tres mapas de forma consecutiva sin morir.

Corporate Lockdown estará disponible para su descarga digital desde el próximo 28 de octubre a un precio de 6,99 euros, tras el cual se lanzarán cuatro packs más: Trauma, Safe Haven, Lost Contact y The Trigger. Cada uno de ellos contará con un nuevo personaje jugable junto a una combinación de nuevos mapas, objetivos y modos de juego para desafiar incluso a los jugadores más avezados. Los que deseen explorar cada centímetro cuadrado de la Estación de Sevastopol podrán sacarle todo el partido al Pase de Temporada de Alien: Isolation, que dará acceso a todos los contenidos de los cinco packs del Modo Superviviente, con un 25% de descuento. Todos los packs con nuevos contenidos se habrán lanzado hacia el mes de marzo de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s