Nuevo vídeo de Dragon Age: Inquisition – El Héroe de Thedas

Los Demonios invaden el mundo y aterrorizan a los habitantes de Thedas. Los fieles se aferran a su fe en el Inquisidor, el cual deberá liderar un equipo de guerreros legendarios en la batalla y llevar el conflicto a su fin antes de que sea tarde. Esta guerra solo tendrá un héroe: tú, pero  ¿qué tipo de líder serás? Este nuevo tráiler de Dragon Age: Inquisition ha sido elaborado con material in game captura directamente de la última versión jugable del título, y qué decir, luce estupendamente, aunque esperemos que su fuerte sea una jugabilidad sólida, consistente y adictiva.

De esta guisa, la épica serie de juegos de rol de BioWare da un salto emocionante con la fuerza del motor gráfico  Frostbite 3: podremos asombrarnos con hermosos paisajes y nuevas posibilidades increíbles, frutos del cataclismo que  ha sumido la tierra en el caos: los dragones cubren el cielo, los magos declaran la guerra total contra los templarios y las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía.

La nueva aventura de acción de BioWare ofrece un conjunto de historias sin igual ambientadas en un escenario enorme y cambiante. Explora cavernas ocultas, derrota a criaturas monumentales y modela el mundo que te rodea en función de tu estilo de juego particular: explora, lidera y combate con unas decisiones complicadas que definirán tu aventura, pues una única elección podría cambiar el rumbo de lo que está por suceder.

Tus acciones y decisiones modelarán una multitud de resultados de la historia, así como aspectos físicos tangibles del propio mundo. Controla completamente el aspecto y las habilidades de tu Inquisidor, grupo de seguidores, puestos de avanzada y fortalezas. Decide la composición de las fuerzas de tu Inquisición y tu propio estilo de combate. Recordad que Dragon Age: Inquisition estará disponible desde el 20 de noviembre de 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s