Killer Instinct llega al formato físico y anuncia nueva temporada

Iron Galaxy Studios, quien ha tomado el relevo a Double Helix Games en el desarrollo de este juego de lucha episódico, ha confirmado que la segunda temporada para Killer Instinct acaba de arrancar y que puede descargarse ya desde Xbox Live, en exclusiva, para Xbox One. Entre las novedades que te ofrece el segundo capítulo de este título freemium, encontraremos el sistema de combos mejorado, una interfaz elegante e intuitiva, nuevos contenidos para el multijugador y para el modo de un solo jugador, así como una mejora de la resolución no muy acertada: el juego ahora corre a 900p, pero los escenarios han perdido nitidez -¡genios!-.

También, en el tráiler de avance, se nos has dado pistas sobre los nuevos luchadores que veremos en los próximos meses, entre los que estarán los clásico Cinder, Riptor o Tusk, además de una nueva y misteriosa incorporación al plantel de guerreros, que se debutará por primera vez en la saga, tal y como lo hizo el personaje Sadira en la primera temporada.


Además, recuerdad que ya podéis adquirir para vuestra Xbox One Killer Instinct: Combo Breaker Pack, la versión en formato físico de Killer Instinct: Primera Temporada, por un precio recomendado de 19.99 euros. Este título, que incluye los 8 personajes de la Primera Temporada, también te permite descargar al personaje de la Segunda Temporada TJ Combo. Si aún no lo has hecho, este es el mejor momento para que vivas el primer capítulo de la aclamada franquicia de lucha en su llegada a la nueva generación. Por mi parte, esperaría hasta tener todo el contenido atado y bien atado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s