Tráiler de lanzamiento de F1 2014

La temporada 2014 de la Formula 1 ha sido una de las más emocionantes de los últimos años, con nuevos coches asombrosos, nuevas reglas, nuevos circuitos y nuevos participantes en la parrilla de salida. Todos los jugadores podrán experimentar todo eso gracias a F1 2014, que llega esta semana a las tiendas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Mientras la temporada de Formula 1 llega a uno de los finales más emocionantes que se hayan vivido en años, F1 2014 invita a los jugadores a experimentar la competición de este año, que cuenta con coches muy diferentes. El nuevo sistema de evaluación de pilotos y la dificultad reajustada hacen de F1 2014 la entrega más accesible de la franquicia, de modo que jugadores de todos los niveles podrán disfrutar de esta nueva generación de coches de Formula 1.

En palabras de Lee Mather, diseñador del juego: “Este año, los coches tienen una nueva unidad de potencia de par de torsión que ofrece mucha velocidad y potencia. Esto se ve reflejado en el juego en cuanto te subes al coche, ya que tienes a tu disposición una mayor potencia para arrancar en la línea de salida. Y para los que busquen un auténtico desafío, se podrán quitar las ayudas del juego para crear una experiencia difícil pero satisfactoria, en la que habrá que enfrentarse a las complejidades de manejo del vehículo y llegar a controlar toda esa potencia en la pista que hemos estado viendo a lo largo de la temporada 2014”.
F1 2014 incluye todos esos cambios drásticos de reglas, de aspectos aerodinámicos, pilotos y pistas, entre otros, que han hecho que esta temporada de la Formula 1 sea realmente inolvidable. F1 2014 también supone el regreso de Hockenheim al calendario y del estreno de la primera carrera nocturna que se celebra en el Gran Premio de Bahréin, así como también se podrá competir en los nuevos circuitos de Rusia y Austria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s