Assassin’s Creed Rogue confirmado para PC

assassin_s_creed_rogue

Assassin’s Creed Rogue estaba previsto como la última y exclusiva incursión de la millonaria saga de Ubisoft en consolas de la pasada generación –PlayStation 3 y Xbox 360-, que llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre, mientras que la aventura para las nuevas consolas, Assassin’s Creed Unity, análogamente será exclusiva de éstas y también estará disponible en las mismas fechas.

En su momento, al ser preguntada sobre la posibilidad de ver Assassin’s Creed Rogue en otras plataformas, la compañía gala no hacía más que echar balones fuera con unas declaraciones ambiguas que a todas luces nos hacían presagiar lo que iba a suceder tarde o temprano: hemos pasado del “no es momento de hablar de ello” a la confirmación oficial de la llegada de Rogue a PC.

De esta forma, Ubisoft sitúa el lanzamiento de este capítulo de Assassin’s Creed en compatibles para comienzos del año 2015, justo después de unos meses en que se haya desinflado el efecto novedad entre el público de las veteranas consolas de Sony y Microsoft, y dar lugar así a un relanzamiento que, por ahora, parece que se resiste a hacer lo propio en PlayStation 4 y Xbox One, aunque con el historial de Ubisoft -la cual ha vuelto a decir aquello de “no podemos hablar de ello en este momento”-, no nos extrañaría ver una versión mejorada para descarga digital en los bazares de las nuevas máquinas, algo similar a lo que ocurrió con Assassin’s Creed Liberation HD.

Encarnando a Shay Patrick Cormac recorremos, en medio del S. XVII, parajes tan dispares como Nueva York, Valle del Río y el Atlántico Norte y sus parajes helados. Además, el protagonista contará con armas nunca vistas en la saga además de otras clásicas como la hoja oculta ya que éste será un Asesino que, después de una traición, se pasará al bando de los Templarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s