Super Smash Bros para Wii U a la venta en diciembre

super_smash_bros_for_wii_u

Grandísima noticia para los fans de Nintendo y de Super Smash Bros: la esperada nueva entrega de la saga de luche millonaria de los personajes de Nintendo llegará en su versión exclusiva para Wii U el próximo día 5 de diciembre -recordad que Super Smash Bros para Nintendo 3DS ya se encuentra a la venta y que son ya legión los jugadores que disfrutan de sus frenéticos combates en todo el mundo-.

Ambas versiones de Super Smash Bros comparten el elenco de personajes, incluso hasta los que permanecen como desbloqueables o secretos, sin embargo, la versión de Wii U, además de ofrecer un salto gráfico muy superior, como es lógico, también dispondrá de cambios en los modos de juego.  También hay que señalar que el juego se comercializará en distintos packs.

Uno de ellos incluirá el juego acompañado de la figura Amiibo de Super Mario, mientras que el otro vendrá con el adaptador de mandos de GameCube para poder jugar con este controlador clásico y que tan buenos resultados dio en Super Smash Bros Melee -igualmente, el adaptador también se venderá por separado, así como ocurrirá con el mando especial diseñado para la ocasión-.

smash bros wii u gamecube mandos

Y hablando de las figuras Amiibo, Super Smash Bros será completamente compatible con las mismas y la primera colección, que se pondrá a la venta una semana antes del lanzamiento del juego, incluirá a Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Entrenadora Wii Fit, Aldeano, Kirby, Pikachu y Marth. La segunda tanda estará disponible el día 19 de diciembre y nos traerá a Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon.

Sin duda alguna, este Super Smash Bros puede marcar unas navidades muy golosas para Nintendo, ya que se trata de una de las franquicias mejor vendidas de la gran N y que podrían empujar a un buen número de fans indecisos a comprarse una Wii U estas próximas vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s