Nueva expansión para Star Wars: The Old Republic

Star-Wars-The-Old-Republic

El próximo 9 de diciembre se la lanzará la nueva actualización para Star Wars: The Old Republic, tal y como ha confirmado BioWare. Este paquete se conocerá como Shadow of Revan y traerá consigo una nueva trama que descubrir, evidentemente, con el personaje de Revan como actor principal de esta aventura intergaláctica.

Quienes conocen los juegos, saben muy bien que Revan en uno de los personajes más importantes de los juegos de Star Wars, y su llegada vendrá acompañada de un buen puñado de alicientes, entre los que podemos destacar las cinco nuevas zonas que expanderán el juego, un incremento del nivel máximo hasta llegar a 60, nuevas Operations o nuevas Flashpoints. La expansión podrá adquirirse en pre compra con acceso exclusivo para el día 2 de diciembre y tendrá un precio de 19,99 dólares.

Star Wars: The Old Republic es un ambicioso MMORPG desarrollado por BioWare que fue noticia en su día por un abultado presupuesto que actualmente no se ha recuperado: se estima que la elaboración del juego tuvo un coste entre los 150 y los 200 millones de dólares, pero a día de hoy no ha generado unos ingersos que superen a la inversión -se habla de unos 140 millones de dólares, y resulta extraño que, conociendo a Electronic Arts, no haya rodado la cabeza de BioWare-. Star Wars: The Old Republic tuvo que recurrir al negocio del freemium para poder salir adelante tras la fría acogida que tuvo en su lanzamiento, allá por finales de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s