Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a Steam en diciembre

Metal Gear Solid V Ground Zeroes

El preludio de la quinta entrega de Metal Gear Solid llegará a PC mediante Steam. La propia Konami ha confirmado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará disponible en compatibles de forma digital el próximo día 18 de diciembre -recordad que las versiones de Ground Zeroes para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 están disponibles desde el pasado mes de marzo-.

Pero atención, que esta conversión para PC traerá novedades significativas en el apartado técnico: el juego será compatible con resoluciones 4K, los efectos de iluminación serán mejorados, habrá una mayor cantidad de personajes en pantalla, el modelado de estos contendrá mayor carga poligonal y la resolución de las sombras será mayor, con un resultado mucho más realista.

Como bien sabréis, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es el prólogo oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el cual llegará a lo largo de 2015 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este primer contacto con el quinto capítulo de la famosísima franquicia creada por Hideo Kojima, sirve como primera toma de contacto con el fabuloso motor gráfico FOX Engine y para paladear algunas de las novedades jugables que podremos disfrutar en este ansiado juego -aunque desde luego este Ground Zeroes no deja de ser una demo de pago camuflada inteligentemente con la capa del marketing-.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s