Habrá una sexta expansión para World of Warcraft

wow-logo

Como bien sabrán los fans de World of Warcraft, Blizzard se encuentra actualmente trabajando en una nueva expansión, Warlords of Draenor, que será lanzada el próximo mes, pero para alegría de los jugadores de este MMO, también se ha confirmado que se está desarrollando otra nuevo expansión adicional.

“El equipo de World of Warcraft es un 50% más grande a día de hoy de lo que era cuando lanzamos Mists of Pandaria en el 2012 […] Ya estamos trabajando en la próxima expansión. Y Ya tenemos ideas para la expansión que llegará después. Nunca habíamos tenido un equipo tan grande. Nunca habíamos pensado tan hacia adelante en el tiempo sobre las cosas que podemos hacer con World of Warcraft”, han asegurado desde Blizzard.

Este mismo año, World of Warcraft celebrará su décimo aniversario con el lanzamiento, el 13 de noviembre, de una esperada quinta expansión, Warlords of Draenor, en la que podremos viajar al pasado, al reino de Draenor, donde deberemos luchar para evitar que una gran catástrofe asole el presente. Las novedades que se incluirán con Warlords of Draenor incluirán un nuevo continente para explorar, nuevas mazmorras, más raids o la posibilidad de poder ascender nuestro personaje a nivel 100.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s