Quan Chi revelado en Mortal Kombat X

El infame hechicero del Netherrealm, Quan Chi, ha sido revelado como uno de los personajes que estarán disponibles en el próximo Mortal Kombat X. Quan Chi jugó un papel crucial en la trama de engaños del anterior capítulo de la saga y será en el siguiente donde veremos sus planes hechos realidad, contando con algunos de los guerreros caídos como sus esclavos.

En este tráiler de presentación, podemos ver el nuevo aspecto del brujo, mucho más tenebroso -recuerda mucho a los cenobitas de Hellraiser-, así como las distintas posbilidades jugables que brindan sus movimientos especiales, que incluyen teletransportes, pasando por ataques por medio de portales dimensionales y hasta invocaciones de criaturas del inframundo. Y qué decir de lo terriblemente agónico que parece uno de sus fatalities.

Mortal-Kombat-X-Quan-Chi

Por ahora, parece que el roster de personajes será de hasta 24 luchadores -contando con un buen puñado de nuevos personajes pero sin olvidarse de clásicos como Scorpion, Sub-Zero, Raiden o Kano-, aunque habrá contenido descargable que incrementará esta cantidad: el mismo Goro será uno de ellos y actualmente se ofrece como incentivo de reserva del juego -vamos, que puede que compense esperar a la edición “komplete”-. Una novedad importante de esta entrega será la competición persistente mediante la conexión a internet, donde cada combate contará en nuestro historial de encuentros, pero vamos, que suena a DRM por la cara. Mortal Kombat X llegará el próximo 14 de abril a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

No sé por qué, pero salvo ver fatalities de nueva generación, este Mortal Kombat no me atrae en absoluto.

Anuncios

Un pensamiento en “Quan Chi revelado en Mortal Kombat X”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s