Primeros gameplay de Tekken 7

El próximo torneo del Puño de Hierro ya está en su fase de pruebas en territorio nipón. Así es, Tekken 7 ya puede ser disfrutado en los salones recreativos del lejano y Japón y los primeros vídeos de partidas entre usuarios jugando con ell próximo peso pesado de la lucha de Bandai Namco están empezando a correr por la red de redes.

Tekken 7 corre bajo el motor Unreal Engine 4 y muestra unos gráficos mucho más vistosos y repletos de nuevos efectos visuales. Pero las novedades más interesantes no se quedan ahí, ya que tendremos dos nuevos sistemas llamados Rage arts y Power clash. El primero guarda relación con la salud de cada personaje: cuando baja por debajo de un mínimo de la barra de vida, se entra en un estado de rabia que aumenta el poder ofensivo y permite ejecutar un  movimiento especial para cada luchador.

Por su parte, los Power Clashes son una forma de resistir golpes sin inmutarse, aunque el daño se acumula y es una jugada muy arriesgada que habrá que plantearse con cierta estrategia. Finalmente, los luchadores que hemos visto de momento para Tekken 7 conformarían la siguiente lista: Claudio, Catalina, Kazuya Mishima, Heihachi Mishima, Lars Alexandersson, Asuka Kazama, Lili, Alisa Bosconovitch, Paul Phoenix, Marshall Law, Ling Xiaoyu, King, Dragunov, Bryan, Leo Kliesen, Feng Wei, Steve Fox y Hwoarang. Se espera que Bandai Namco no tarde mucho en enseñar gameplays oficiales de Tekken 7, cuyo lanzamiento se espera también para consolas de nueva generación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s