Persona Q Shadow of the Labyrinth llegará en noviembre

Persona Q Shadow of the Labyrinth Cards

Los fans de Persona se sentirán muy satisfechos al saber que Persona Q Shadow of the Labyrinth llegará el 28 de noviembre a las tiendas de toda Europa. El juego estará disponible tanto en formato físico en las tiendas tradicionales así como en formato digital a través de la eShop de Nintendo.

La edición estándar del juego incluirá 11 cartas del tarot a modo de extra para quienes reserven el juego. Se trata de las mismas cartas disponibles en la edición Premium de Persona Q Shadow of the Labyrinth: The Wild Cards. Esas 11 cartas del tarot serán un objeto de coleccionismo, ya que su número será muy limitado.


Persona Q reúne en una nueva aventura a los personajes más queridos de los exitosos juegos de rol Persona 3 y Persona 4. El juego combina a los personajes de los juegos Persona en un título cuya jugabilidad recuerda a Etrian Odyssey: equipos de cinco personajes recorrerán mazmorras con una vista en primera persona. Los personajes también tendrán acceso a sus Personas, una manifestación de la fuerza de su corazón. Los jugadores subirán de nivel a sus personas mientras coleccionan, fusionan, suben de nivel y equipan a nuevas subpersonas. Además, los jugadores disfrutarán de nuevos desafíos gracias a los nuevos personajes, enemigos y los molestos FOE.

Los jugadores decidirán al protagonista de qué juego desean encarnar, cada uno con sus propias escenas exclusivas y con sus propias elecciones en los diálogos. Tras acabar la partida con uno, será posible explorar la segunda ruta de juego con el otro personaje para conocer más sobre la historia de los personajes. Completar las historias de ambos protagonistas será una experiencia de unas 80-100 horas. También hay que destacar que por primera vez en la historia, la franquicia Persona llega a un sistema de Nintendo: Nintendo 3DS. Los usuarios usarán la pantalla táctil para moverse por un laberinto 3D y marcar los peligros, tesoros, pasadizos secretos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s