Party Cats: acaricia gatos gordetes

Party Cats, el primer título de BlackHorn Studios, es un juego de habilidad donde tienes que acariar gatitos para impedir que salgan del jardín. Intenta llegar al modo PARTY acariciándolos sin fallar ni una sola vez. ¡Usa poderes para conseguir tu objetivo!

Escarcha: Congela a los gatos en la pantalla durante unos segundos para poder acariciarlos fácilmente, pero cuidado: una vez pase el tiempo los gatitos seguirán corriendo con más ganas de ¡¡fiesta!!

Doggy: Es un perrito guardián que puedes colocar en el extremo derecho de la pantalla y que perseguirá a los gatos que se aproximen en ese momento por esa fila. ¡¡Doggy es muy efectivo!!


A través de Party Cats podrás ver la puntuación obtenida por tus amigos, compartir la tuya en Facebook y así retar a tus amigos a que superen las oleadas que has conseguido. También dispondrás de una serie de logros a desbloquear dentro de la Comunidad de Google Play. ¿Podrás hacerlos todos?

En cuanto al coste del juego… ¡es gratis! Incluye publicidad gracias a la cual podrás obtener algunas monedas extra para comprar más habilidades especiales. Una ayudita nunca viene mal para superar más oleadas que nadie, ¿verdad?

Party Cats en Google Play

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s