Disponible el juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online

pokemon online cartas coleccionables 3

La aplicación del Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon Online ya está disponible en la Apple Store, trayendo la versión en línea del popular juego de cartas coleccionables a los dispositivos de iPad y iPad mini con pantalla Retina, empezando con la tercera generación. El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, disponible como descarga para PC y Mac, y ahora como una aplicación, permite a los fans con conexión a internet jugar cuando quieran y dondequiera que haya acceso a Wi-Fi o se pueda usar un plan de datos de un dispositivo.

La aplicación del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online ofrece a los usuarios de iPad y iPad mini una experiencia similar a la que disfrutan los jugadores de PC y Mac, garantizando que, sin importar con qué dispositivo jueguen, puedan tener acceso a su colección de cartas digital y el progreso de su juego. Además, las funciones del juego son idénticas, incluyendo combates de jugador contra ordenador y jugador contra jugador, creación de barajas, intercambio de cartas, personalización de avatar, un tutorial de JCC Pokémon y mucho más.

pokemon online cartas coleccionables 1

Todos los jugadores de JCC Pokémon Online reciben varias barajas de JCC Pokémon digitales de forma gratuita para poder empezar a jugar de inmediato y pueden conseguir más cartas a través de los combates en línea y de jugador contra ordenador. Los jugadores que compren barajas temáticas, paquetes de mejora y otros productos físicos de JCC Pokémon recibirán también una carta con código que desbloquea cartas digitales para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, mejorando así sus barajas y añadiendo cartas a su colección para jugar con ellas o intercambiarlas.

“La versión para iPad del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online facilita aún más a los fans que puedan hacerse con el juego y empezar a jugar inmediatamente”, declaró J.C. Smith, director de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “Queremos que los jugadores puedan jugar y disfrutar de JCC Pokémon de varias maneras, ya sea con el tradicional juego de mesa, la versión de PC y Mac o la aplicación para iPad y iPad mini”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s