Nuevo tráiler de Alien: Isolation

Este último vídeo de Alien: Isolation nos llega muy cerca del lanzamiento del esperado juego de terror y supervivencia, desarrollado por Creative Assembly y que estará disponible, al fin, el próximo día 7 de octubre. En esta ocasión, el tráiler hace una demostración práctica de la futilidad de las bengalas en ciertas ocasiones en las que son utilizadas para distraer al Alien, ya que cualquier enemigo que se interponga en tu camino puede ocasionarte un final muy poco halagüeño.

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la clásica película original de Ridley Scott que nos puso los pelos de punta en su estreno en 1979. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de muerte constante, con un Alien impredecible y despiadado acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Tras el fiasco de Colonial Marines y la sinvergonzonería de Gearbox, Sega ha apostado por uno de sus estudios de más prestigio para que los gamers recuperen la confianza perdida por culpa de aquel título que resultó ser un programa calamitoso en todos los aspectos. Alien: Isolation tiene lugar en el año 2137, 15 años después de los eventos de Alien, el octavo pasajero, y cuarenta y dos años antes de los eventos de Aliens, el regreso. El juego sigue la historia de Amanda, quien está investigando la desaparición de su madre, Ellen Ripley. Amanda es transferida a la estación espacial Sebastopol para encontrar a su madre, pero desconoce que también hay un xenomorfo a bordo.

En España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye dos misiones adicionales “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente“. Recordad que el juego estará disponible el 7 de octubre y que llegará a multitud de sistemas: PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s