Minecraft Xbox One Edition disponible en físico en noviembre

MinecraftLos fans de Minecraft y poseedores de la consola de nueva generación de Microsoft estarán frotándose las manos al confirmarse la noticia de que la versión física de Minecraft Xbox One Edition llegará a las tiendas el próximo día 21 de noviembre. Con este lanzamiento, el juego vive un hito más en su llegada a la next gen e invita a los fans de la construcción más pixelada a experimentar con sus gigantescos mundos, 36 veces mayores que los de Xbox 360.

Además, este estreno será a precio reducido: el mismo día 21 podrás adquirir Minecraft Xbox One Edition en disco por un precio recomendado de 19,99 euros, mientras que la versión digital se mantiene en los 18,99 euros, y ojo, si ya disponías de Minecraft Xbox 360 Edition, dar el salto a la versión de Xbox One tan solo te costará 3,99 euros.

Minecraft es uno de los juegos más vendidos de Xbox 360 y está disponible ahora para Xbox One. Crea y explora tu propio mundo donde el único límite es tu imaginacións, sólo asegúrate de construir un refugio cuando llegue la noche para estar a salvo de los monstruos. La versión de Xbox One incluye todas las características de Xbox 360, a las que hay que añadir otras como transferir tus mundos favoritos de la Edición de Xbox 360 y paquetes de contenido a tu Edición de Xbox One; compartir la experiencia con hasta 4 jugadores en pantalla dividida o hasta 8 jugadores en Xbox Live; mundos más grandes, mayor rapidez en el dibujado y mayor distancia de dibujado; 1080p nativo a 60 FPS; y la a más amplia gama de contenido descargable en una consola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s