Project Zero V podría no salir de Japón

project zero wii u 2

Aunque suene realmente extraño, y hasta chocante, Koei Tecmo, responsable del próximo y esperado Project Zero V -título exclusivo de Wii U-, ha dejado caer un auténtico jarro de agua fría sobre las espaldas de los fans nintenderos de esta saga de terror y usuarios de la última consola de sobremesa de la gran N.

Al parecer, y por medio de Twitter, la compañía editora y desarrolladora ha asegurado que “hasta donde sabemos se trata de un título cuyo lanzamiento es solo para Japón“. La verdad es que a todos se nos ha quedado cara de póker al leer estas palabras en la cuenta oficial de Koei Tecmo, y es que las probabilidades de ver Project Zero V en el viejo continente se han visto drásticamente disminuidas.

No han sido pocas las peticiones dirigidas para conseguir el lanzamiento del juego de terror fuera de Japón -y ahora con más razón-, por lo que el interés de la comunidad es más que evidente y las compañías suelen hacer buen caso de las voces de los clientes que reclaman sus productos, más cuando se trata de un programa de este calado, por lo que aún no deberíamos tirar la toalla y sería más prudente esperar a ver si hay un cambio en los planes de Koei Tecmo, o incluso si la propia Nintendo podría ejercer de distrivbuidora -algo para nada descabellado y que ya ha hecho en tantísimas ocasiones-.

Project Zero V es conocido en la tierra del sol naciente como Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden y estará ambientado en una casa maldita de Hikamiyama, una montaña sagrada que cuenta con un gran lago -el agua será un elemento importante del juego-. Su protagonista, Kozukata Yuri es capaz de capturar a los espíritus en el mundo de los muertos y traerlos al de los vivos gracias a sus habilidades paranormales únicas. Project Zero es una saga de terror que lleva poniéndomos los pelos de punta desde su debut en 2001 y su quinta parte de la franquicia ya se encuentra disponible en las tiendas niponas, solo para Wii U.

Anuncios

Un pensamiento en “Project Zero V podría no salir de Japón”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s