Actualizar DriveClub PS Plus Edition costará 39,99 euros

DriveClub

Sony ha dado nuevos datos sobre la versión de DriveClub que recibirán los usuarios de PlayStation Plus en unos días. Se trata de la confirmación del precio que nos costará actualizar nuestro DriveClub PS Plus Edition a la forma completa del programa, que será de 39,99 euros.

Por esa cantidad, la versión recortada que recibirán los suscriptores del servicio de juego online de pago de Sony, podrán adquirir la versión final de DriveClub, de forma digital, por un precio que tendrá descuento sobre el original. Esto podrá hacerse desde el mismo día 8 de octubre, momento en que, al fin, DriveClub, uno de los que iba a ser título de lanzamiento de PlayStation 4 hace casi un año, caiga en las manos de los jugadores amantes de los títulos de conducción.

Además, DriveClub contará con un Pase de Temporada ofrecerá contenido desde noviembre de 2014 hasta junio de 2015 y su precio se sitúa en los 24,99 euros (75,84 euros si se compra individualmente) En total, añadirá 38 coches, 176 nuevos eventos y 80 decoraciones únicas. El contenido gratuito que se lanzará durante el mismo periodo de tiempo permitirá disfrutar a los usuarios del juego sin coste alguno de 11 nuevas pistas y 9 coches.

Evolution Studios sumará al contenido gratuito el sistema de climatología (con el que se podrá experimentar para modificar la dinámica de cada carrera) y un modo de fotografía. Ambos estarán disponibles tras el lanzamiento al mercado de DriveClub. Poco después del estreno del juego también estará disponible de forma gratuita el Mercedes-AMG GT, un vehículo que no llegará al mercado hasta el 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s