Impresionante estatua de resina de Ganondorf

Ganondorf estatua resina

Ganondorf, también conocido como el Rey Demonio o Señor de la Oscuridad, es el antagonista principal de la mayoría de los juegos de la saga The Legend of Zelda. Es un miembro masculino de la tribu Gerudo, en la que solo nace un varón cada cien años, y suele comandarla como Rey Gerudo o Guardián del Desierto. Sus habilidades con la magia oscura son temibles y persigue el poder absoluto mediante la sagrada Trifuerza, con la que espera convertirse en dueño absoluto de todos los reinos.

La compañía Blade es quien ha elaborado la Estatua de Resina de Ganondorf, emblemático villano del mundo de los videojuegos, representado de forma fidedigna -en base al arte oficial de Nintendo-, con gran nivel de detalle, esculpido en resina, pintada a mano y con un tamaño total de unos 58 centimétitros -incluida la base-.

Como verdadero objeto de coleccionismo y sumamente tentador para los mayores fanáticos de la saga The Legend of Zelda, vendrá contenida en un llamativo embalaje, la estatua contará con un número de serie único y vendrá acompañada de un certificado de autenticidad. Eso sí, ya podéis ir empeñando las joyas de la abuela si no disponéis de una billetera a rebosar de dinero, pues se trata de una capricho nada barato: esta figura de resina de Ganondorf tendrá un precio de venta recomendado de 369,99 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s