Anunciado BioShock Infinite: The Complete Edition

bioshock infinite complete edition

2K Games ha realizado el anuncio del lanzamiento de BioShock Infinite: The Complete Edition, una versión de uno de sus títulos más exitosos a nivel comercial, que será relanzado, con todo el contenido dlc disponible hasta la fecha, en un mismo pack, para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En BioShock Infinite: The Complete Edition encontraremos, además de la aclamada aventura original, los contenidos descargables de “enfrentamiento en las nubes“, los dos interesantes capítulos de “Panteón Marino” y una nueva variedad de armas y mejoras. Algunos mayoristas ya le han puesto precio y fecha para el estreno de esta edición: llegaría el 4 de noviembre a las plataformas citadas y a un precio de 39,99 dólares norteamericanos.

BioShock Infinite se convirtió en un título de gran éxito gracias a las notas marcadas por los medios más influyentes -en mi opinión, terriblemente infladas- y cerca de 7 millones de copias distribuidas, aunque a día de hoy resulta bastante fácil encontrar el lanzamiento original a precios que rondan los 10 euros -por lo que quizás no sale muy atractivo comprar esta Complete Edition, a menos que deseemos tener el contenido en un un disco- . A pesar del recibimiento del título, Irrational Games, estudio antaño responsable de la franquicia y con el creativo Ken Levine a la cabeza, cerró sus puertas el pasado mes de febrero, quedando la franquicia en manos de 2K, la que seguro que seguirá apostando por una propiedad intelectual que ha cautivado a tantos jugadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s