Project Scissors: sucesor espiritual de Clock Tower

project-scissors

Los fans más curtidos del survival horror recordarán perfectamente esta saga clásica del terror, creada por Hifumi Kouno y que tuvo sus orígenes en Super Nintendo, pasando por la primera PlayStation y desapareciendo tras un memorable Clock Tower 3 lanzado en exclusiva para PlayStation 2, donde fuimos testigos de la reinventada jugabilidad del programa, con una indefensa protagonista que debía huir de los temibles asesinos que la acechaban.

Kouno ha fundado su propio estudio, Nude Maker, y ha anunciado que trabaja en su particular homenaje a la saga en conmemoración del 20 aniversario de la misma. Para ello, será elaborada una nueva franquicia de terror, inspirada en el clásico Clock Tower y que llegará a modo de sucesor espiritual.

Por ahora, se conoce como Project Scissors y estará ambientado en una lujoso crucero que recorre el océano: la muerte acechará en cada camarote y rincón de la nave mientras esta se dirige a la deriva. Hay que destacar que este desarrollo contará también con el talento de Masahiro Ito, diseñador de las criaturas de Silent Hill, así como la colaboración de Takashi Shimizu, director de los films de Ju-On -La Maldición-, como productor creativo. Project Scissors llegará en el futuro a sistemas iOS, Android e incluso contará con una versión para PS Vita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s