Grand Theft Auto V tendrá modo en primera persona

GTAV

Seguramente muchos de vosotros tengáis el mes de noviembre marcado en rojo en vuestros calendarios por el lanzamiento del inolvidable Grand Theft Auto V en su versión para consolas de nueva generación -recordad que también dará el salto a PC, pero lo hará unos pocos meses más tarde, a comienzos del próximo año 2015-.

Esta reedición de Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC incluyendo de serie todas las actualizaciones de contenido ya existentes en las versiones de PS3 y Xbox 360, a las que se añadirán más armas y vehículos, por no hablar de la mejora gráfica que se podrá apreciar desde la primera partida, con mejores físicas, texturizado y efectos de iluminación.

Rockstar se está esmerando para que el salto next gen de GTA V no sea una simple reedición como otros tantos títulos están haciendo. Hoy hemos conocido algunas de las novedades que podremos ver, como un aumento de la fauna autóctona, más huevos de pascua, nuevos elementos aleatorios en el modo historia, nuevas armas y garajes gratis en GTA Online y, atención, una nueva vista en primera persona.

La inclusión de esta perspectiva dentro de los vehículos nos permitirá apreciar el interior del mismo, donde observaremos un cuentakilómetros, tacómetro, luces y otros detalles. Para rizar el rizo, el modo primera persona también podrá usarse mientras vamos a pie. Finalmente, se ha confirmado que existirá un modo edición de vídeo para que los usuarios hagan sus propios clips de Grand Theft Auto V. Sin duda, parece que la espera va a merecer mucho la pena, y si te perdiste el estreno del juego hace un año y eres usuario de PlayStation 4 o Xbox One, te aconsejamos que, al menos, intentes darle una oportunidad a este divertido sandbox repleto de momentos y personajes únicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s