Tráiler en castellano de Borderlands: The Pre-Sequel

En este reciente vídeo de Borderlands: The Pre-Sequel se nos explica, con voces en español, las aventuras que nos esperan en Elpis, presentadas por Sir Hammerlock y el señor Torgue. Experimenta combates a baja gravedad en la luna de Pandora y recórrela dando culetazos mientras saqueas las nuevas armas láser y criogénicas con cualquiera de los cuatro nuevos buscadores de la cámara: Nisha la Justiciera, Athena la Gladiadora, Wilhelm el Forzador, y Claptrap el Fragtrap.

Borderlands: The Pre-Sequel continúa la tradición de la franquicia en el liderazgo de juegos cooperativos permitiendo a amigos disfrutar juntos de forma local a través de pantalla dividida así como en línea con las opciones tradicionales. Con una experiencia cooperativa tan sencilla como siempre, Borderlands: The Pre-Sequel será accesible para todos los jugadores y sus amigos para que jueguen solos o en compañía. “Es increíblemente emocionante saber que una nueva experiencia Borderlands esté tan cerca como octubre”, añadió Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. “Si has jugado algunos de los juegos de Borderlands o si tienes un amigo que aún no lo ha jugado, esta es la oportunidad perfecta para despegar con un nuevo conjunto de personajes jugables en una nueva experiencia narrativa que incluye disparos y saqueo en la luna, y que está a la vuelta de la esquina”.

“Somos grandes fans de la franquicia Borderlands y estamos encantados de tener esta oportunidad para demostrar lo que podemos aportar al universo Borderlands“, concluyó Tony Lawrence, Director General de 2K Australia. “No podemos esperar a que los aficionados jueguen como Athena, Wilhelm, Nisha o Claptrap y experimenten los nuevos tiroteos con baja gravedad junto a las nuevas e impresionantes armas para congelar y destruir enemigos, todo en nombre de Jack El Guapo.” Borderlands: The Pre-Sequel, el nuevo e independiente título de la popular saga Borderlands, estará disponible el 17 de octubre de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Suena a reciclaje de material y sacacuartos, pero como tiene ese magnetismo comercial…

Anuncios

Un pensamiento en “Tráiler en castellano de Borderlands: The Pre-Sequel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s