Metal Gear Solid V llegará en 2015

 

metal gear solid v the phantom pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha confirmado su fecha de lanzamiento para el próximo año 2015. El propio Hideo Kojima ha sido el encargado de dar la noticia, aunque el afamado director no ha concretado en qué momento del citado año podremos encontrar la próxima entrega de la franquicia en las tiendas, que esta vez apostará por en entorno abierto con distintas misiones secundarias que sumar a la trama principal del juego.

Ya sabéis que está disponible Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para distintas consolas, que consiste en el prólogo de la futura aventura completa. En Ground Zeroes podéis apreciar algunos de los cambios jugables introducidos, como el tiempo bala o la regeneración de salud, además de deleitaros con las delicias visuales del prometedor FOX Engine. Y atentos, porque si tenéis una partida guardada de Ground Zeroes en vuestra consola, esos progresos se verán reflejados en el posterior The Phantom Pain.

Konami va a apostar fuerte por su franquicia más poderosa, y a este lanzamiento de Metal Gear Solid V vendrá acompañado de nuevo merchandising de la franquicia y hasta una línea de ropa inspirada en Metal Gear Solid, que incluirá camisetas, sudaderas y otras prendas. En cuanto a The Phantom Pain, habrá que seguir esperando a que se confirme la ansiada fecha de lanzamiento mientras Kojima nos pone los dientes largos con esos tráilers que solo el creativo japonés sabe hacer para mantener el hype por las nubes.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s