La trilogía Final Fantasy XIII llegará a PC

final fantasy xiii saga

Square Enix ha anunciadoel futuro lanzamiento de la trilogía de juegos de Final Fantasy XIII para Windows PC, empezando por el primer título de la serie, Final Fantasy XIII, que estará disponible a partir del 9 de octubre de 2014. Este juego podrá descargarse a través de la tienda en línea de Square Enix, Steam y otros servicios de distribución digital por 12,99 euros.

Además, también se ha confirmado que la trilogía Final Fantasy XIII contará con cromos de Steam que los jugadores podrán coleccionar e intercambiar. Final Fantasy XIII para consolas en 2010 marcó el comienzo de una nueva era para la famosa saga, al llevar por primera vez en su historia un juego a varias consolas de alta definición a la vez. Pronto los jugadores de PC podrán disfrutar del juego original y de sus continuaciones, pues está previsto que la trilogía al completo esté disponible para la primavera de 2015.

La rica tradición de la saga continúa con Final Fantasy XIII, donde el productor Yoshinori Kitase, el director Motomu Toriyama, el diseñador de personajes Tetsuya Nomura y el director artístico Isamu Kamikokuryo combinan su talento para dar lugar a un universo de Final Fantasy tan hermoso como épico. Además, Masashi Hamauzu presenta una banda sonora revolucionaria, mientras que Takeshi Nozue y su equipo se encargan de incluir en el juego unas escenas cinemáticas que rozan la perfección.

La trilogía Final Fantasy XIII comenzó su andadura en marzo de 2010, con el lanzamiento del Final Fantasy XIII original, y continuó con su secuela, Final Fantasy XIII-2, que salió a la venta en febrero de 2012, mientras que la última entrega de la serie, Lightning Returns: Final Fantasy XIII, llegó el 14 de febrero del presente año, y entre todos los títulos se han vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo. Sin duda, una gran noticia para los jugadores de PC que han probado estos juegos, aunque las vistas están ya muy centradas en un 2015 que podría ser el año de lanzamiento de Final Fantasy XV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s