La demo de PES 2015 pronto disponible

PES 2015

Konami está dispuesta a recuperar el prestigio de Pro Evolution Soccer y para ello está invirtiendo un gran esfuerzo en la próxima entrega de su popular saga deportiva, cuya demo jugable tendrá una fecha de lanzamiento que variará según territorios, estando ya disponible en Asia -excepto en Japón- para PlayStation 4 y PlayStation 3, mientras que la versión para Xbox One estará para descargar el 18 de septiembre.

Los nipones podrán jugar a la demo para PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One el 18 de septiembre; en Estados Unidos llegará para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el 23 de septiembre; entretanto, las fechas para Europa serán anunciadas en breve, aunque si disponéis de cuentas para acceder a los bazares donde se encuentra ya disponible esta demo de PES 2015, deberíais poder bajarla sin problema.

La demo jugable incluye un máximo de 10 minutos de partido de exhibición con el estadio del juego de Konami. También incluye equipos clave de las ligas europeas, permitiendo a los usuarios jugar con equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Bayern de Munich, Juventus y Nápoles. Cada equipo ha sido recreado fielmente usando el increíble sistema PES ID, asegurando que los equipos jueguen como lo hacen en la vida real, mientras que los jugadores son instantáneamente reconocibles por sus movimientos y forma de jugar.

Konami afronta la nueva temporada con PES 2015 centrado en el mantra El Campo es Nuestro (The Pitch is Ours) El foco del juego recrea fielmente la tensión extrema que se vive en un partido de alto nivel gracias a los elementos de control, que incluye el sistema de control directo con nuevos disparos y nuevas rutinas para los porteros a la vez que refuerza los sistemas de IA para recrear los estilos de juego tanto de los jugadores a nivel individual como por equipos. PES 2015 supone el retorno del control total: controles sensibles y un gameplay renovado donde el usuario tiene un dominio total sobre el juego. Konami ha reelaborado por completo una amplia gama de elementos clave para asegurar que cada pase o carrera en pos del balón proporcione un equilibrio total con el objetivo de que el usuario obtenga la máxima satisfacción con la acción en el campo de PES 2015.

La reacción al nuevo título ha sido increíblemente positiva, con PES 2015 obteniendo el codiciado premio al Mejor Juego de Deportes en la pasada Gamescom, el mayor evento de la industria de los videojuegos en Europa. PES 2015 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el 13 de noviembre, por lo que esta demo es una oportunidad estupenda para una primera toma de contacto y sentir de primera mano las novedades para la temporada de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s