Final Fantasy Type 0 HD contará con demo de Final Fantasy XV

final fantasy type 0 hd
En el Tokyo Game Show, Square Enix ha anunciado hoy el lanzamiento de Final Fantasy Type 0 HD para el 20 de marzo de 2015 en Europa, el 17 de marzo de 2015 en Norteamérica y el 19 de marzo de 2015 en Japón. Además, la empresa ha confirmado que será posible descargar la demo jugable del esperadísimo Final Fantasy XV en cada ejemplar de Final Fantasy Type 0 HD a modo de extra especial.

Titulada Final Fantasy XV Episode Duscae, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez. La demo se activa con el código de descarga digital que se incluirá en todas las copias de Final Fantasy Type 0 HD y, para acompañar este anuncio, hoy también se ha presentado un tráiler oficial de Final Fantasy XV a nivel mundial.

Final Fantasy Type 0 HD, un título que se anunció por primera vez en la E3 de este año, traslada el mundo de Orience a PlayStation 4 y Xbox One y presenta una experiencia de Final Fantasy diferente, con un mundo oscuro y un sistema de batalla cargado de acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s