Alien: Isolation tendrá seis meses de dlc

Sega ha realizado una nueva serie de anuncios sobre su próximo juego estrella: el esperadísimo Alien: Isolation. Tenemos la confirmación del llamado Modo Superviviente y la llegada de una serie de cinco packs de contenidos desafiantes y terroríficos para esta modalidad que se podrán adquirir a partir del 28 de octubre de 2014, ya sea por separado o de forma conjunta con el Pase de Temporada del juego.

El Modo Superviviente es un fascinante modo de juego que desafía a los jugadores a participar en confrontaciones individuales con el asesino más mortal del universo, en las entrañas de la Estación Sevastopol. Con recursos limitados en cada mapa y un cazador suelto, los jugadores necesitarán sacar partido de cada objeto que puedan encontrar para ayudarles a completar un espectro de objetivos únicos que en última instancia les guiarán hacia su huida.

“En la feria E3 de este año y en una serie de eventos posteriores, pusimos la demo del Modo Superviviente en la manos tanto de usuarios como de la prensa mundial y el recibimiento ha sido increíble,” ha afirmado Al Hope, director creativo de Alien: Isolation. “Este es el juego en su estado más puro; es el jugador contra la criatura y en una lucha contra el reloj. Fue fantástico ver a los jugadores dejar la demo con una extraña mezcla de júbilo, terror y alivio tras conseguir simplemente sobrevivir, antes de volver a intentarlo y probar de una forma diferente poder mejorar su tiempo”.

Alien: Isolation se comercializará con una demo del Modo Superviviente con un mapa jugable, El Sótano. El 28 de octubre, el primero de los cinto paquetes del Modo Superviviente estará disponible para su adquisición con tres nuevos mapas, cada uno de los cuales con sus propios objetivos y desafíos, un nuevo personaje jugable y una variedad de tipos de enemigos que se interpondrán entre el jugador y su huida. Durante los meses siguientes, se lanzarán cuatro packs de contenidos más; cada uno de ellos con un nuevo personaje jugable y una mezcla de nuevos mapas y modos de juego, que desafiarán incluso a los más competentes jugadores.

También estará disponible para su adquisición desde el lanzamiento el Pase de Temporada de Alien; Isolation, que dará acceso a los cinco packs añadidos del Modo Superviviente, con un 25% de descuento. Se prevee que todos los paquetes de contenidos se habrán lanzado hacia el mes de marzo de 2015.

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

A este Modo Superviviente, hay que sumar las dos misiones extras basadas en el primer film de Alien, que, por ahora, solos se pueden conseguir vía reserva del juego, pero tranquilos, que generosamente ya se pondrán a la venta en los bazares digitales: todo esto no hace más que empujarme a esperar a una hipotética edición juego del año. Recordad que Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s