Soluciona el error de expulsión de discos en PlayStation 4

Imaginad que estáis jugando en vuestra PlayStation 4 una de las partidas más épicas que recordáis en vuestro juego favorito y que, de repente, como si los circuitos de la consola estuvieran poseídos, el disco se expulsa de manera imprevista, echando al traste todo el esfuerzo invertido durante la sesión o tras superar aquel boss que os estaba amargando la existencia. Pues estas situaciones se han repetido hasta tal punto que Sony se ha visto obligada a mostrarnos cómo evitar que nuestra PlayStation 4 expulse los discos de juego por error.

Por medio del vídeo que tenéis sobre estas líneas, descubriréis los trucos más eficaces para evitar esta incómoda e irritante situación que seguro que más de uno le ha dado un buen susto. La forma recomendada por Sony para llevar a cabo esta operación de mantenimiento es muy sencilla y nos llevará tan solo nos llevará escasos minutos poder completarla.

Primeramente, debemos presionar y mantener apretado el botón de encendido de PlayStation 4 hasta que escuchemos dos pitidos -al estilo beep-, a continuación, esperaremos 30 segundos, finalmente, debemos desenchufar la consola retirando el cable de alimentación de la red eléctrica y dejarla de esta forma durante tres minutos. Cuando volvamos a conectar nuestra PlayStation 4, debería funcionar con absoluta normalidad y no repetirse el fastidioso error de expulsión de disco.

No obstante, podría darse el remoto caso de que estas instrucciones no nos resuelvan el problema, por lo que desde Sony han insistido en que si este fuera nuestro caso, no nos quedaría más remedio que contactar con el servicio de atención al cliente de la firma, pues la consola necesitaría ser revisada por técnicos de forma más exhaustiva. También, si disponéis de la garantía pertinente del comercio donde comprasteis la máquina, podéis hacer uso de la misma durante el primer año en vigencia y exigir un reemplazo gratuito de la consola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s